Prendas de cuello
Rhinestones
Los collares largos y llamativos no son muy populares, pero si quieres ser atrevido y destacar entre la multitud, podrían ser la elección perfecta para ti. Muy majestuoso y elegante, sin embargo, no es tan difícil diseñarlos de una manera muy elegante y atractiva.
Los pequeños diamantes de imitación en estos collares los hacen tan preciosos y lujosos, especialmente cuando los usas con looks femeninos y femeninos. Por ejemplo, un vestido de tul y un top sencillo para un estilo muy moderno, fresco y joven.
Perlas
¿Hay algo más clásico y femenino que un collar de perlas?
Es un elemento básico clásico en su guardarropa de joyería, o sienten que las perlas son un poco intimidantes y 'elegantes' para su estilo informal.
-
Estila tu collar con una camisa blanca de botones, es la mejor combinación.
-
Mezcla tu collar de perlas con otros collares y las perlas añaden una textura increíble a un grupo de delicados collares.
-
Usalas sobre una camiseta, siempre pensamos en las perlas como algo formal, y de inmediato se visten con un look completamente informal, mientras que una camiseta hace que las perlas sean "más cool" de inmediato.
Multicolores
Además de que sea un look super divertido, esta a la moda crear tus propios collared que se vean de esta manera, comprando un kit en el que vean los colores que gustes y algunos hasta consisten de objetos divertidos
Lo segundo mejor es que no existen reglas de como deberían de utlizarlos ya que quedan increible con ropas blancas y negras para que contrasten más, al igual que pueden combinarlo con ropas de los mismos colores para que tengas un look más divertido y juvenil.
De colgante
¿puedes pensar en una mejor idea que usar un collar de colgante con una un gran escote?
¡Claro que no!
Lo ideal es combinar con escote profundo para hacer notar mejor el collar al igual que eso le da una vida al vacio de tu pecho y hace que tu outfir resalte más. Un paso tan pequeño como este, te puede hacer ver como si supieras los trucos más importante en el mundo de la moda.
En capas
Puedes combinar el collar con un polo, una gabardina o incluso prendas de punto estampadas. Solo asegúrese de que su collar de cadena cuelgue de su clavícula para lograr ese estilo elegante.
Pantalones cortos de cuero y un collar de cadena. Dale vida a tu sudadera favorita con un blazer a medida, jeans holgados y un gorro de papá. Aunque es verano, los cárdigans siguen siendo importantes. Use el suyo como top para que realmente brille su collar de cadena. La mejor idea para un look casual y super sexy.
De lazo
Lo más ideal es lucir este collar de lazo con un atuendo formal. Cuando no quieras usar el mismo collar de colgante que siempre, este collar jamas te va a fallar. Es un look para las mujeres que les gusta atreverse en el mundo de la moda ya que es mejor lucirlo con un esocte bajo y ajustado al cuerpo. Gracias a esto, todos los ojos estarán en ti nada más y luciras la mujer más escandalosa del lugar.
Pañuelo
Envuelva alrededor del cuello y doble nudo en la espalda. Gargantilla: Dobla la bufanda o pañuelo en un triángulo y continúa doblando hasta que forme una hebra larga. Envuelva firmemente alrededor del cuello (de adelante hacia atrás), luego envuélvalo nuevamente y haga un nudo doble apretado en la parte delantera.
Este look volvió a nacer de los años 80s y estamos todas listas para vernos clasicas este verano usando una bandana como nuestro collar.
¡La mejor parte es que tiene multiples usos!
Choker
Una gargantilla siempre se verá genial para la noche, así que úsala en una salida nocturna: una gargantilla metálica se verá especialmente elegante cuando se ponga el sol.
¡No te aprietes demasiado cuando se trata de corbatas!
Una gargantilla debe quedar cómodamente alrededor de su cuello y moverse con bastante facilidad. Esto también lo convierte en un ajuste más favorecedor.
Para una apariencia aún más fresca, intenta crear un peinado lindo, ponte un par de jeans ajustados y tonos para terminar el look. Siéntete libre de usar este estilo con zapatillas cómodas, zapatos de moda o incluso tacones. Además, estas piezas de joyería son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de atuendo.