Los Pantalones
Hay prendas como los jeans o los leggins que nos encantan porque son súper cómodos y una gran opción para crear un outfit espectacular. Tristemente, no siempre son los más adecuados para las ocasiones donde tenemos que lucir más formales y ejecutivas.
La prenda ideal para estas situaciones son los pantalones de vestir, ya que nos ayudan a lograr una apariencia sofisticada. Algunas mujeres se rehúsan a usarlos, pues su sobriedad puede ocasionar que luzcan aburridos. Para que eso no pase, te damos estos consejos que son muy fáciles de seguir.
#1 Estampados
Elegir pantalones de vestir con estampados le dará un toque divertido a tu outfit. Pueden ser rayas o cuadros, para que puedas combinarlos sin problema.
#2 El corte adecuado
Es importante tener distintos pantalones para lograr looks diferentes. Los más comunes son los de corte skinny, pero si quieres ser una fashion icon, no pueden faltarte unos acampanados, también conocidos como culottes.
#3 Colores encendidos
La mejor forma de darle relevancia a tu atuendo es eligiendo un color llamativo. Pueden ser tonalidades como el rosa, el azul o el verde. Si eliges unos pantalones en tonos neutros, juega con el resto de las prendas y contrasta colores como el blanco y el negro.
#4 A la cintura
Para conseguir un outfit retro e imponer tendencias, usa un pantalón que llegue a la cintura. Es importante elegir una blusa o camisa que puedas fajar para resaltar tu figura. Lo mejor de este estilo es que te hará ver mucho más alta.
#5 Accesorios
Los accesorios pueden hacer una gran diferencia en cualquier outfit. No dudes en agregar un cinturón a tu look para crear algo diferente. No olvides el bolso y bisutería como aretes, collares y pulseras.