Los Abrigos
Viento, lluvia, nieve… no son excusas a la hora de vestir bien. ¡Al contrario! Con las ideas que te damos ¡desearás que no se vaya el frío!
Con la llegada del frío, dan pocas ganas de salir de casa pero cuando una se abriga bien, las bajas temperaturas también pueden tener su punto. La clave para hacerlo es vestirse por capas pero hay que escogerlas bien para no terminar pareciendo el muñeco de Michelin. Te desvelamos todas las claves que tienes que conocer para ir guapísima y no pasar ni un poco de frío.
Ropa para el frío
-
Ropa térmica. Hay que ir capa por capa y la primera que toque tu cuerpo en casos de frío extremo o de que vayas a estar muchas horas en plena calle debería ser térmica. Hay mallas y camisetas muy finas que no se notan nada debajo del resto de la ropa. Ficha esta ropa de montaña para ir abrigada y estilosa aunque el tiempo te lo ponga difícil.
-
Jerséis finos y camisetas. Después añade un jersey de punto fino, puede ser de cuello alto si lo deseas (y lo aguantas) o una camiseta de algodón.
-
Pana y lana. Son los dos tejidos estrella para abrigarse bien de verdad. Como parte de arriba, puedes ponerte un jersey grueso y para que no te añada volumen, meterlo un poco por dentro del pantalón. Como parte de abajo, puedes escoger un pantalón ancho efecto piel.
-
Faldas y vestidos. Están permitidos siempre que lleves unas buenas medias debajo y te hagas con unos que sean de largo midi o estén hechos de algún material que abrigue.
-
Para los pies. Las botas son la mejor idea. Las hay forradas con pelo por dentro y también altas, ideales para que te las pongas con esos vestidos y faldas. Echa un vistazo a las botas que más se llevan esta temporada.
-
Abrigos. Los abrigos de paño, son los más monos pero abrigan más bien poco. Ponte debajo un chaleco de punto que están de moda, o de plumas ligero, y así reforzarás su efecto contra el frío. Los de pelo sintético y los plumas también abrigan mucho pero pueden añadir volumen. Llévalos con riñoneras o cinturones para afinar la silueta. Si eres fan de los abrigos de borreguito estás de suerte porque se llevan muchísimo y
Si no sabes con qué combinar tus abrigos de invierno y te encanta usarlos, pero no sabés cómo combinarlos, te dejamos 10 formas de usarlos correctamente. Checa estos looks modernos y en tendencia que te mantendrán abrigada de la forma más fashion que hay.
1. Lleva abrigos coloridos.
Sólo tienes que combinar tus prendas de invierno con un abrigo de algún color en tendencia. Los primarios están de moda, te recomiendo usar uno rojo.
2. Lleva abrigos de texturas.
El peluche te mantendrá súper abrigada, lleva uno colorido y combina con prendas en color neutro.
3. Combina con tenis.
Una forma increíble de llevarlos es combinando varios estilos. Quita el look serio del abrigo combinando con prendas sport como tenis de plataforma bancos y jeans rotos. El contraste se verá muy moderno.
4. Lleva gorritos y accesorios de invierno.
Combina con gorros tejidos y con bufandas para un look más sport. Eso más tus sneakers, sorprenderán a cualquiera.
5. Abrigos en tono pastel.
Los abrigos en colores pastel los puedes hacer lucir formales y modernos. combina con prendas en colores neutrales como negro o blanco, no te limites.
6. Combina con playeras.
Para hacer que tu abrigo se vea más juvenil, puedes combinar con playeras con texto o estampadas.
7. Total black.
Lleva looks monocromáticos, negros de arriba a abajo. Combina con tenis y estarás lista para la junta.
8. Combina estampados.
Si mezclas estampados, tu look se verá más juvenil en vez de parecer señora. Checa estas ideas.
9. Looks con jeans rotos y sudadera.
Para hacer más fachoso tu look, combina con jeans rotos y sudadera.
10. Chongo y botines.
Haz tu look más fachoso con un peinado no tan serio. Contrasta con botines y prendas neutrales.