Tipos de blusas que todas deberíamos de tener
La clásica camisa blanca
La clásica camisa negra
Este tipo de blusa es ideal para tu entrevista universitaria, exposiciones o primera entrevista de trabajo. Da un toque de formalidad casi en automático y te hace lucir más seria.
Este tipo de blusa igual es perfecta para darte un look más formal, queda muy bien para entrevistas, trabajar, y lo más importante que es impresionar con tus looks.
Crop top
Pues este tipo de blusa da un toque juvenil. Te será útil en esos días que te levantas nostálgica o que sientes que pierdes tu juventud, al igual que puede ser usado con mangas.
Camisa de seda
Ahora que eres más grande te llegarán invitaciones a lugares más sofisticados pero casuales. La seda es elegancia pura, pero combina con ropa formal o informal, así podrás decidir qué tan seria o relajada quieres lucir.
Blusa cruzada
las camisas cruzadas dan ese efecto de una cintura más pronunciada, siempre tienen el efecto de V en el cuello, lo cual es un excelente ilusión para verse más flaca. Con un collar largo, da un gran toque a la blusa.
Este tipo de blusa es ideal para tu entrevista universitaria, exposiciones o primera entrevista de trabajo. Da un toque de formalidad casi en automático y te hace lucir más seria.
Escotado por detrás
Color llamativo
Off shoulder
Lo puede usar quien quiera ser la persona más interesante del evento. Si usamos una blusa de un color destacador, es importante usar un pantalón de un color basico para que te veas más madura.
Esta blusa es ideal para enseñar tus hombros en un caluroso día de verano o primavera. Lo recomendado es usar un brasier sin tirantes para no quitarle la atencion a lo que realmente importa.
Cuello de tortuga
Un look clásico de invierno que quedará con cualquier pantalón o falda. Hace a cualquier persona verse más inteligente, aunque no es recomendable para las personas con caras redondad ya que da una ilusion más grande a su rostro. Queda increíble con unos collares de plata u oro.
Camisa de mezclilla
Esta playera siempre ha sido un clásico, pero muy pocas chicas se atreven a usarlas porque la mayoría de sus pantalones son jeans. Pero te será muy útil ahora que las faldas o pantalones sastre invadan tu armario. Increíble para crear un look de los 80's.